Toma la cuerda, sube los píes y déjate ir

Excitante aventura por las alturas

El arnés bien colocado, guantes, casco y correas, todo el miedo fuera y listo para tomarse de la cuerda, subir los pies y dejarse ir por la tirolesa. Es sin duda una de las actividades más placentera y emocionante de los deportes de aventura, ya que no demanda ningún esfuerzo físico del practicante y le permite experimentar la emoción.

Originada en la ciudad de Tirol, Austria, la Tirolesa consiste en un cable de acero inclinado anclado horizontalmente entre dos puntos, por el cual, el aventurero se desliza a través de una polea conectada por mosquetones a un arnés, y a volar contemplando la naturaleza desde un ángulo diferente.

El recorrido en Tirolesa es una actividad apta para todas las edades, incluso los niños más pequeños pueden realizarla acompañados por un adulto sin riesgo alguno.

Diviértete al máximo

Ésta actividad no demanda el uso de algún tipo de vestimenta en especial, sin embargo, tomando en cuenta que se desarrolla en lo alto de la montaña, se recomienda el uso de ropa cómoda, pans, jeans, camiseta, tenis, gorra, repelente.

Disfruta de las otras actividades que Cotlamani tiene para ti