Aquí en Cotlamani podrás descubrir lo maravilloso de Jalcomulco, admira toda la exuberante naturaleza, con nuestras caminatas, terminaras fascinado con lo que tus ojos verán.

La Caminata a la Gotera es la opción perfecta para deleitar tus sentidos con la exuberante flora y fauna de la región. Te internarás en el corazón de la selva de Jalcomulco y llegarás hasta un nacimiento natural de agua, en donde, si el clima es propicio, tendrás la oportunidad de darte un chapuzón para refrescarte y continuar tu trayecto de regreso a nuestra base.

Se recomienda traer pantalones delgados, playera, lentes, bloqueador solar, gorra, zapatos para caminar en montaña, repelente contra insectos y tu cámara.

Diviértete al máximo

Te sugerimos acompañar esta fascinante caminata con una deliciosa comida, en la que disfrutarás la sazón típica de Jalcomulco; o bien, integrar alguna de nuestras impresionantes actividades de aventura como el rafting, rappel o tirolesa, que harán de tu estancia en este bello lugar, la expedición de tu vida. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planear tu viaje!

La aventura te espera con nuestras actividades