Conoce nuestras habitaciones

El hotel ofrece 30 habitaciones confortables, decoradas con un estilo minimalista, te harán sentirte en un ambiente relajado e ideal para el descanso después de un agitado día de diversión, son la elección perfecta para los huéspedes que desean una confortable y espaciosa habitación.

Estas instalaciones proporcionan la manera ideal para relajarse después de un largo día de reuniones de negocios ó paseos eco turísticos. Disfrute una experiencia única y pase una increíble estadía en las confortables instalaciones que ofrece este magnífico hotel.

Hotel Cotlamani resume la esencia de la naturaleza, el embrujo de sus jardines, el sonido del río, todo ello combinado con la huella y la más antigua esencia paradisiaca pero con las comodidades necesarias para hacerle disfrutar de su estancia en este lugar inolvidable

Nuestras habitaciones proporcionan la manera ideal para relajarse después de un largo día de reuniones de negocios ó paseos eco turísticos. Pasa una increíble estadía en las confortables instalaciones que ofrece este magnífico hotel.

Las habitaciones tienen:

1 Cama Individual
2 Camas Matrimoniales
Aire Acondicionado
Baño completo
Internet Inalámbrico
Teléfono
TV satelital