Experimenta la emoción de rapelear



Inicia esta actividad con una hermosa caminata a la Gotera en selva tropical. Experimenta la emoción de rapelear en pared natural y cumple con el desafío más grande que puedas realizar.

Consiste en el descender de cuerdas fijas a lo largo de los barrancos, de paredes de barrancas, de cascadas o puentes. Nuestro viaje ofrece rappel para el disfrute tanto de principiantes como para aquellos con cierta experiencia.

No olvides traer contigo

Se recomienda traer pantalón largo, gorra, zapatos para caminar en montaña, repelente contra insectos y bloqueador solar

Cuando se trata de practicar rapel, encontrará que la mejor manera de observar las maravillas naturales de Jalcomulco es deslizarse por un acantilado de una manera controlada. Esta manera única de explorar la naturaleza se realiza siempre en la compañía de un guía experimentado.

Descenderá a lo largo de una superficie vertical tal como un acantilado, resbalándose con una cuerda amarrada y realizando una serie de saltos hacia atrás, mientras tiene de frente a la superficie; estará asegurado a través de un dispositivo que proporciona la fricción para controlar el descenso. Jalcomulco tiene una serie de barrancos y colinas interesantes como: la Barranca de Tuzamapan; Chicabaxtla; Cerro de Pizaltepec entre otros.


Que esperas reserva ahora