preguntas-frecuentas

31

ago

Preguntas Frecuentes

¿Es rafting peligroso?
Rafting es emocionante, excitante, húmedo, salvaje e increíblemente divertido. Sin embargo, como en todos los deportes de aventura, existe un riesgo inherente involucrado. Ese riesgo contribuye a la emoción, y es uno de los motivos disfrutarlo tanto. Nuestros guías están entrenados para minimizar los riesgos, y, estadísticamente, es más seguro en una balsa que en su coche. Gobierno del estado de uno había encontrado en una investigación que la tasa de lesiones para el rafting en aguas bravas es similar a la de bolos! Pero, hay un riesgo, y usted debe aceptar ese riesgo cuando vas en el río. Por cierto, la lesión más común es la quemadura, y mayoría de las lesiones ocurre en la tierra, especialmente para entrar y salir los barcos.

No se nadar. ¿Puedo yo aún practicar rafting?
Todo el mundo en viajes de rafting comerciales lleva un chaleco de flotación aprobado del guardacostas. Esto te mantendrá a flote en caso de que usted se encuentra en el río. Muchas personas que deseen ir en excursiones de rafting, y tienen un gran tiempo. Es más importante que usted no está asustado del agua. No saben nadar no deberían ir en viajes de clase V o clase IV + y deben ser cómodas en el agua con un chaleco de flotabilidad para clase III o IV. Una cosas que tenemos a nuestro un hombre solo rescatan de Kayak. Este kayak de seguridad siempre delante de nosotros si un cuerpo cae hacia abajo del agua este hombre kayak (kayak) inmediatamente rescatar a las personas caídas. Este rescate kayakista siempre esperando en los extremos del lugar de riesgo como rápidos.

¿Cómo forma debo ser para hacer rafting? ¿Es extenuante?
En muchos viajes de rafting se utilizan barcos de la paleta. Esto significa que usted tendrá una paleta en las manos y a remar. Debe ser razonablemente sano y deben ser capaces de encajar en los chalecos de flotabilidad suministrados por el armador. Infantil puede ser agotador, pero guías le indicará remando técnica. Barcos de remo, donde paseo como pasajero, también están disponibles en muchos ríos. Si estás en duda sobre su capacidad para practicar rafting, o su idoneidad, consulte con su médico antes de ir.

¿Qué debo usar en el río?
Esto depende de la época del año, temperatura del agua y clima. Como regla general que recomendamos que vestirse para la temperatura del agua, en lugar de la temperatura del aire, puesto que usted va ser mojarse. Días más calientes, con agua fría, se recomienda usar un traje de neopreno, que se puede alquilar de nosotros al hacer su reserva. Días más fríos, con agua fría y sobre todo viajes de clase V, se requiere un traje, o una combinación de chaqueta de traje/paddle. También podría traer algunos lana sintética, polipropileno, capilene o prendas de lana. No usar algodón. Sólo te hará más frío. Un viejo par de zapatos tenis, zapatos o incluso converse hi-tops es el mejor en el río. Traje de neopreno botines son buenas si hace frío. Sandalias no ofrecen tanta protección y tienden a despegarse fácilmente en un baño. Gafas de sol, especialmente vidrios de la prescripción, deben tener un croakie u otro retenedor que cinchas apretadas. Consideremos una cuerda de sombrero para amarrar el sombrero a su salvavidas. En clima más cálido y agua más caliente del final de temporada, pantalones cortos y una camiseta son buenos. Usar protector solar, pero no lo ponga en su frente, o las partes posterioras de las piernas. Puede ejecutar en los ojos, o causar que se retrasan en el barco.

Nunca he estado antes. ¿Que excursiones son las mejores para mí?
Comenzar con una clase III, o un viaje más fácil de IV clase. Una alternativa es recorrer en una embarcación de remo, que ofrecen muchas empresas en los diferentes ríos. Si confiamos en el agua, sano y siente aventurero, puede caer en un río de clase IV sin experiencia previa. Guías se asegurarán de que están capacitados en seguridad y técnicas de padel. Para los ríos de clase V, debe tener experiencia previa clase IV.

Tengo una familia con niños pequeños. ¿Puede hacer rafting?
Muchas empresas tienen especiales viajes familiares disponibles, que pueden tomar a niños de cuatro. Cada excursión fluvial particular y la empresa tienen su propio sugerido límites de edad. Póngase en contacto con los outfitters individuales para averiguar las edades sugeridas para sus viajes.

Soy un jubilado. ¿Puedo hacer rafting?
Para el ajuste, activos seniors sobre 65 nos recomiendan, como primer paso, un viaje de remo de clase-II o un bote de remo. Entonces dependiendo de cómo se siente, usted puede intentar remar en un río de clase III. Personas sanas de todas las edades, incluyendo gente de spry en sus 70 ‘ s y 80 ‘ s disfrutan de rafting.

¿Qué sucede en un viaje típico?
Conocerás al líder a su rendezvous señalado lugar y tiempo. Él o ella será recoger sus formularios de liberación, distribuir trajes de neopreno si Alquiler de nosotros, que todos en el autobús. Te vas al poner-en, desde donde se iniciará el viaje, y el líder del viaje le dará una charla de seguridad. Se trata de un vital 20 minutos o así de información acerca de cómo estar seguro en el agua. Luego te dirigirá a tu barco. Los barcos asiento típicamente seis a ocho personas y un guía. El guía le dará más instrucciones de cómo remar y cómo seguir sus comandos. Entonces a la cabeza en el río y tenemos el tiempo

By |Blog de Cotlamani|0 comment

Comments are closed.