cotlamaniparaempresas

 

 

 

 

El objetivo que se busca, al contratar para tu empresa, los servicios de Team building en COTLAMANI:

Es motivar al personal, aumentar su rendimiento, descubrir capacidades ocultas y aprender formas efectivas de trabajar como miembros de un equipo orientado a resultados ?.?

El team building es un esfuerzo por medio del cual la empresa analiza su propio proceso de trabajo en equipo a través ?de ? una dinámica que crea un clima propicio para alentar la contribución de los integrantes de un grupo.

Las energías se dirigen a resolver un problema en el que se acentúa la efectividad, la maximización de recursos, la coordinación y, desde luego, se aprovecha para tender lazos sociales que ayuden a conseguir resultados y a llegar a metas de forma armónica.

Por lo general, las dinámicas de team ?building se llevan a cabo en escenarios totalmente distintos de los ambientes de trabajo y las actividades que se realizan son diferentes de las tareas diarias que se requieren en la empresa.

Puede haber ejercicios sencillos para facilitar la integración del grupo hasta entrenamientos complejos que simulan el rescate de un avión o un día de naufragio. Ahí es donde El objetivo es tender lazos de unión ?.

Es imprescindible recordar que el team ? ?building busca potenciar el trabajo en equipo y el desarrollo de estrategias y una de las bases del éxito es la inclusión de los miembros ? que participaran en cada una de las dinámicas?.

Es importante reforzar que? t oda Dinámica de Team Building, ? tiene como objetivo crear un ambiente divertido de camaradería en la que directores y subalternos convivan en un entorno nuevo para conocer aspectos personales que jamás se notarían entre las paredes de una oficina.

COTLAMANI, se compromete a enviarle dentro de las 48 horas hábiles siguientes de su salida, INFORME EJECUTIVO de las observaciones importantes producto de la aplicación de las Dinámicas previamente aprobadas por su empresa.