muertosofrenda

17

oct

¿Harto de hacer mismo cada año en Día de muertos? Mejor visita Cotlamani.

¿Harto de hacer mismo  cada año en Día de muertos? Mejor visita Cotlamani.

Igual que a mi te ha de pasar, que como todo en la vida hay cosas en las que caemos en la rutina y  es común que, año con año en el puente de día de muertos,  tengamos la opciones de siempre visitar a la familia o ir al mismo lugar de cada año.  Que te parecería si en este puente de noviembre 2013 disfrutas de una aventura extrema donde  si vas mover todo el  esqueleto.

Pues aquí hoy te tengo una propuesta, porque no te vienes a Cotlamani en Jalcomulco  con tu familia ó  tus amigos o quien tú quieras.

Ven a pasar un fin de semana emocionante, donde podrás hacer aparte de otras muchas actividades el famoso  descenso en rió. Aprovecha  que  noviembre es una muy buena época  para las aventuras en el río, pues es cuando crece el volumen de agua, por lo que durante este mes es más emocionante el descenso.

El descenso en rió  en Cotlamani dura alrededor de 3 horas, y hay diferentes ríos lo cuales se han clasificado por el grados de dificultad, según la experiencia del aventurero puedes  descender en uno  u en otro. Por ejemplo los rápidos Clase II son los más tranquilos y fáciles, el agua esta más calmada, no hay tantos remolinos y los que puedas encontrar son poco profundos y no representan ningún riesgo para los poco experimentados. Pero si tú eres fanático de la adrenalina y te gusta vivir aventuras extremas tenemos  los rápidos Clase IV  que son los más difíciles, con aguas recias, remolinos bastante fuertes y hasta  cascadas.

Sin duda venir a Cotlamani en este puente de día de Muertos será una aventura inolvidable para ti y quien te acompañe, después de aventurarte por el descenso en rio, podrás descansar en la  cómodas  habitaciones del hotel, donde tendrás de todo: desde rica comida, alberca, cuartos cálidas, agua caliente para bañarte, hasta internet para subir las fotos de tu última aventura.

No lo pienses más toma tu agenda y apunta en ella para este  1 de Noviembre 2013, “Aventura en Cotlamani” no te arrepentirás.

No se te olvida revisar nuestra zona de promociones seguro encuentras una grata sorpresa.

By |Uncategorized|0 comment

Comments are closed.